Anunciantes

Heineken hace sudar a un fan para asistir a un partido de la Champions en su último anuncio

Heineken hace sudar a un fan para asistir a un partido de la Champions en su último anuncioUn viaje a los cuartos de final de la UEFA Champions League por la cara. Esto es lo que ofrece Heineken en su última campaña en el que a punto está de desvelarse los últimos elementos de su ‘Viaje a la Final’ para poder asistir al partido de fútbol Paris Saint Germain – F.C. Barcelona.

Las aventuras por las que atraviesa el fan que ha conseguido la entrada para la final de la UEFA Champions League son las protagonistas del anuncio creado por Wieden + Kennedy. El reto es atravesar parte del planeta para llegar a Ingletarra y poder asistir a este partido de fútbol, siempre a contracorriente, pero con la ventaja de que el fútbol y una Heineken son sentimientos comunes con todos los que se encuentra en su camino.

Heineken busca así el compromiso de los aficionados con la marca a través de diferentes estrategias, a través de las redes sociales, los propios envases o competiciones en los bares. A través su página en Facebook los aficionados también pueden jugar al pinball con los diferentes elementos de este anuncio. En Twitter, los embajadores de Heineken, como Clarence Sedorf, se comprometen con los seguidores de la compañía, dando repuestas de lo más curiosas a los retos propuestos.

Hans Erik Tujit, director global de activación de Heineken, explicó que están “encantados con el lantamiento del siguiente paso de la campaña ‘Viaje a la Final’. Nuestros fans son personas inteligentes, astutos y cosmopolitas por lo que hemos estado trabajando duro para diseñar una campaña en la que puedan ser parte de ella”.

Y aunque el viaje a Inglaterra para ver los cuartos de final es un buen premio, aquí no terminan las recompensas. A medida que la campaña vaya llegando a su fin, los fans más creativos también podrán ganar entradas para la final o para un evento VIP en Ibiza. ¿Se lo va a perder?

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir