Anunciantes

HEINEKEN INSPIRE VOL. 3 PRESENTA A LOS GANADORES

Nota de prensa:

En su tercera edición, Heineken Inspire propuso incentivar la innovación, la búsqueda de nuevos horizontes, la inquietud sin límites y el movimiento como condición fundamental para ir siempre más allá de lo convencional. Este año las obras destacadas, entre los 764 proyectos presentados, fueron: un site que mixtura arte y tecnología, una cabina de cine que invita a introducirse en un mundo de imágenes y una instalación que indaga sobre el arte de dormir.

En el evento de premiación, realizado el martes 5 de agosto en la Ciudad Cultural Konex, se develaron los 3 trabajos ganadores y las 11 menciones, los cuales se exhibieron en un espacio que permitió interactuar con las obras y experimentar con ellas. Además, se pudo intercambiar ideas con los artistas quienes explicaron cómo fue el proceso creativo.

Heineken también invitó a jugar con la creatividad proponiendo la intervención con stenciles y aerosoles la imagen de una botella. Por su parte, Brión Experimental presentó su nueva línea de investigación que dio como resultado el producto “Bollo”, una lámpara creada en acrílico fácilmente moldeable como si se tratara de un papel. En su espacio, además de conocer este innovador producto, los invitados pudieron armar, en el momento, sus propias lámparas y llevárselas de regalo.

El momento de la entrega de premios estuvo presentada por el crítico de cine y periodista, Axel Kuschevatzky, junto con el presidente del jurado Adrián Lebendiker (director de Gloc y fundador del Centro Metropolitano de Diseño), y los miembros del jurado, Alejo Estebecorena (diseñador industrial, codirector de Hermanos Estebecorena) y Guillermo Brea (consultor en identidad visual y comunicación institucional) quienes contaron cómo fue el difícil proceso de elección de los finalistas y ganadores. Además, Vanina de Martino, brand manager de Heineken, felicitó a los finalistas por su espíritu innovador, un valor compartido por la marca.

Cada uno de los trabajos ganadores recibió $10.000 en efectivo en calidad de incentivo para que puedan continuar su desarrollo y crecimiento en cada una de sus respectivas disciplinas

En el cierre del evento la agrupación de percusión “La bomba de tiempo” realizó una improvisación en vivo mezclando ritmos rioplatenses y creando melodías para no dejar de bailar.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir