Anunciantes

Heineken introduce su nueva botella en el mercado estadounidense con una campaña muy suntuosa

Más alta, delgada y moderna: así es la botella que Heineken lleva introduciendo en el mercado desde el año pasado. La marca verde de cerveza ha creado una nueva campaña para lanzar la "Star Bottle" en el mercado norteamericano. El spot es de lo más sofisticado y cinematográfico.

La agencia de publicidad Wieden + Kennedy ha creado el elegante spot de minuto y medio de duración titulado 'Déjà Vu'. El spot ha sido dirigido por Rupert Sanders, responsable de la dirección de la taquillera película "Blancanieves y la leyenda del cazador". "Este spot es un hito en la historia de Heineken" ha declarado Colin Westcott-Pitt, vicepresidente de la marca.

El anuncio creado por la prestigiosa agencia neoyorquina muestra a un hombre que acude a una suntuosa fiesta en Vietnam donde seduce a una bella mujer y acaba siendo perseguido por su marido. De ahí escapa gracias a la botella de Heineken y aparece en una situación similar en Nigeria, donde la Heineken lo vuelve a salvar llevándolo a Nueva York, donde la historia se repite, pero esta vez con final feliz.

El clip se enseña en la televisión estadounidense así como a través de Youtube y Facebook. Esta enorme campaña para introducir la nueva botella pretende conseguir que hasta 2015, los 200 mercados en los que opera la marca holandesa disfruten del nuevo diseño.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir