Anunciantes

HEINEKEN MANTIENE UNA FEROZ CAMPAÑA CONTRA SU NUEVO RIVAL: ÉL MISMO

Amstel Light de Heineken está luchando por mantener la primacía dentro de la categoría de la cerveza light de importación, que ella misma inventó. Lo curioso es que la culpable no es otra que Heineken Premium Light.

Mientras los lanzamientos de Heineken Premium Light de este verano sobrepasaron la mayoría de las expectativas del mercado, su “hermana”, la marca Amstel ha visto caer aún más sus ya mermadas ventas, perdiendo su lugar en el top ranking por el que competía con la marca Corona Light.

Amstel vio descender sus pedidos un 4% el último año en el candente mercado de la importación que creció un 7%. Mientras, las ventas de Amstel están bajando sobre un 11% este verano.

Heineken insiste en que Premium Light está dirigida a consumidores diferentes que los de Amstel, y está dejando de lado el lanzamiento de la marca por establecer claras líneas diferenciadoras entre las dos marcas. La campaña, una extensión del eslogan “Vive sabrosamente”, ideado por Publicis New York, que lanzó a finales del pasado verano, se apoyará en un exclusivo evento de marketing para reestablecer las credenciales de lujo de Amstel.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir