líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heineken plasma la esencia de la Navidad en una botella personalizable

Redacción

Escrito por Redacción

Your Heineken_Diseño Navidad¡Feliz Navidad! ¡Felices Fiestas! O ¡Feliz 2014!, son mensajes llenos de buenos deseos y alegría que lanzamos a nuestros seres queridos en estas fechas, ¿por qué no hacerlo de una manera diferente?

Estas Navidades tus mensajes tendrán forma de botella y será una oportunidad de felicitar las fiestas de una manera única, original y divertida. La plataforma “Your Heineken®” permite personalizar la mítica botella de Heineken® con el mensaje y fotografía que desees.

Ponga a prueba su creatividad con los 32 diseños diferentes con los que puedes vestir la botella. Añade un texto breve en la parte frontal, o personaliza la parte trasera con fotos y mensajes, para crear el diseño más especial y arrancar una sonrisa a los tuyos. Plasma la esencia de tu Navidad en nuestra botella, una manera de sorprender a amigos y familia mediante ilustraciones y mensajes de prosperidad o amistad con un sinfín posibilidades.

Los precios de los packs personalizados “Your Heineken®” son 15,95 € caja de 6 botellas y 59,95 € caja de 24 botellas más gastos de envío.

 

MarketingDirecto.com apuesta por el empleo freelance para sus usuariosAnteriorSigueinte¿Quiere triunfar como marca en Twitter? Siga el consejo de estos 19 tuits

Contenido patrocinado