Anunciantes

HEINEKEN, PRESENTE EN LA OKTOBERFEST EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

La fiesta popular más internacional, la Oktoberfest o fiesta de la cerveza alemana, se celebra un año más en España, y esta vez en más ciudades que nunca. A la ya tradicional de Calpe, y a la de Bilbao, se unen en 2006 Salamanca y Mallorca.

No en vano, se han llevado a cabo numerosas iniciativas para promover la celebración entre los habitantes y los visitantes del municipio: Air Berlín anuncia este evento en sus revistas de abordo desde junio; el tour-operador TUI está vendiendo excursiones a todos sus clientes de la isla.

Oktoberfest y Fira Mallorca compartirán espacio en el Boulevard de Paguera, que se cerrará con motivo del evento. Tanto en el interior de la carpa como en las barras situadas fuera de la misma se venderá exclusivamente la cerveza alemana Paulaner en sus cuatro especialidades gracias al acuerdo al que ha llegado el Departamento de Especialidades de Heineken España con los organizadores de la fiesta.

Heineken España ha participado siempre en la promoción de la fiesta alemana en España, en su objetivo de fomentar la cultura de la cerveza entre los españoles. Patrocinios, publicidad y elementos de visibilidad son las herramientas que la cervecera ha puesto a disposición de la Oktoberfest española para darla a conocer en este país.

Y para los que no tengan la posibilidad de asistir a estas fiestas “in situ”, Heineken España ha diseñado una promoción que se pondrá en marcha en sus cervecerías temáticas Guinness Official Irish Pub, Beer Station y Paulaner Bierhaus y en los establecimientos de hostelería que venden la cerveza Paulaner. Dicha promoción consiste en que los clientes recibirán un punto por cada Paulaner que tomen. Con dos puntos recibirán un gorro típico de la Oktoberfest, y con cuatro, una jarra conmemorativa de la Oktoberfest 2006, de diseño exclusivo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir