Anunciantes

Heineken renueva su contrato de patrocinio con la Champions League

Heineken seguirá apoyando al fútbol europeo como patrocinador de la Champions League. La marca holandesa de cervezas ha renovado su contrato de patrocinio con la UEFA por otros cuatro años, hasta la temporada 2014/2015.

La compañía holandesa es sponsor oficial de la Champions League desde hace seis años. Con el nuevo contrato, Heineken reforzará su presencia en esta competición deportiva durante las próximas temporadas.

El actual contrato de patrocinio incluye acciones de merchandising, promociones y licencias de relaciones públicas. A él se añadirán ahora varios eventos y retransmisiones deportivas, informa Horizont.

La marca de cervezas reforzará fundamentalmente su presencia en medios digitales. Estará presente en la web de la UEFA y también en las páginas de la Champions League en Facebook y YouTube.

Asimismo, durante las próximas cuatro temporadas de la Champions League, Heineken será el único patrocinador que podrán anunciarse durante la retransmisión de partidos de esta competición deportiva.

La Champions League es vista cada temporada por más de 4.000 millones de telespectadores de 220 países.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir