Anunciantes

HEINEKEN SERÁ EL PRIMER ANUNCIANTE EN VÍDEO BAJO DEMANDA DE ESPAÑA

Nota de Prensa:

Heineken será el primer anunciante en vídeo bajo
demanda de España. Su spot se emitió en ONO el 5 de abril antes de los partidos de Champions League disponibles en Ojo, la plataforma de vídeo bajo demanda del operador, y que enfrentan en cuartos de final a: AC Milan – Bayern Munich, PSV – Liverpool, Roma – Manchester United y Chelsea – Valencia.

La opción publicitaria de spot convencional en Ojo, video bajo demanda, se comercializa para anunciantes en exclusiva. Un solo spot, de corta duración consigue un impacto garantizado para el anunciante, que además puede segmentar el contenido al que quiere asociar su marca.

Además de la Champions League, en vídeo bajo demanda se ofrecen al espectador contenidos de canales temáticos, títulos de cine acción, cine drama y cine comedia, zona Telecinco (con previews de series de ficción) y contenidos de Música, Deportes, Cocina, Infantil y Juvenil.

La oferta publicitaria audiovisual de ONO se completa con spots y acciones especiales en los canales temáticos de la plataforma de televisión del operador, y en espacios de publicidad convencional en PPV de fútbol -Liga de primera división en directo-.

A la oferta de publicidad en ONO se suma la comercialización del espacio en "ONO, la
revista", que mensualmente llega a un millón de hogares españoles.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir