líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

#FUERZABAR de Heineken®

Heineken® sigue apoyando a los bares con #FUERZABAR a través de sus persianas

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

La marca de cerveza ha decorado las persianas de 15 bares de distintos barrios emblemáticos de Barcelona para mostrar su apoyo a este sector.

La Navidad es un momento de solidaridad y especialmente relevante para las ventas del sector hostelero. Por eso Heineken®, que lleva apoyando a los bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia con el movimiento #FUERZABAR, da un paso más y pone en marcha Shutter Ads, una iniciativa que la marca ya ha desarrollado en Italia y Argentina.

La marca de cerveza Heineken® ha decorado las persianas de 15 bares de distintos barrios emblemáticos de Barcelona como el Gótico, el Born, el Raval, Poble Sec y Gràcia, entre otros, con mensajes de apoyo a la hostelería. Y ese apoyo además lo materializa aportando cerveza a los bares participantes. Desde ‘Aunque no lo parezca este bar no está cerrado, está cogiendo fuerzas’ del Mccarthys, o  ‘Si el Dunne’s baja la persiana es para volver a subirla’, hasta ‘Cuando el Bananas se ve cerrado, el Bananas se mantiene abierto’. Siempre fomentando la socialización responsable para ayudar a mantener los bares abiertos, un mensaje recurrente de la marca Heineken®.

“Desde el inicio de la pandemia hemos estado al lado del sector hostelero, por eso queremos, una vez más, y bajo el espíritu de #FUERZABAR, seguir mostrándoles nuestro apoyo a través de este gesto en Barcelona. Queríamos que un elemento tan clave como las persianas pudieran convertirse en un símbolo para transmitir un mensaje positivo y esperamos que otras marcas se unan a este movimiento”, comenta Marta García, directora de Marketing de HEINEKEN España.

APOYO CONTINUO A LA HOSTELERÍA

Heineken® se ha volcado con este sector desde el comienzo de esta situación a través de #FUERZABAR. Un movimiento social impulsado por la compañía HEINEKEN con el que se han aportado más de 15 millones de cañas, y al que se han unido otras 20 marcas del sector de Alimentación y Bebidas para recaudar más de 21 millones de productos para bares y restaurantes. Así, este año la compañía ha invertido más de 150 millones de euros en iniciativas para apoyar a la hostelería con formación, asesoramiento y ayudas directas.

Todo ello pone de manifiesto el esfuerzo conjunto de la familia HEINEKEN España, que a través de sus marcas Heineken®, Cruzcampo y Amstel, ha trabajado intensamente para concienciar de una manera efectiva de la  importancia de la responsabilidad para poder seguir disfrutando de los bares y restaurantes de forma segura.

Nota de prensa.

 

Twitter enseña qué tuitearon sus usuarios sobre 2020 a través de vallas publicitariasAnteriorSigueinte4 tendencias que tomarán fuerza en el sector publicitario en 2021

Contenido patrocinado