Anunciantes

Heineken y Sixt, entre las primeras marcas en sacar tajada publicitaria del nuevo Papa

Heineken y Sixt, entre las primeras marcas en sacar tajada publicitaria del nuevo PapaNo lleva ni 24 horas en su nuevo cargo y el papa Francisco ya se perfila como todo un icono publicitario. Que se lo digan a Heineken y Sixt, dos de la primeras marca en sumarse a la “fiebre” provocada por la elección del nuevo Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Ayer, y a los pocos minutos de que la esperada fumata blanca,se proyectara sobre el cielo del Vaticano, Heineken se descolgada en su perfil en Twitter con un tuit de lo más oportuno que demuestra que la publicidad se hace ahora en tiempo real:

Otra marca a la que también le gusta ir con la actualidad es a la empresa alemana de alquiler de vehículos Sixt. Volviendo a demostrar una vez más su “feeling” para hacer publicidad con guiños a la actualidad, Sixt luce actualmente en su página web una fotografía de un coche echando humo blanco y bajo el lema de “¡Habemus Sixt!”.

Heineken y Sixt, entre las primeras marcas en sacar tajada publicitaria del nuevo Papa

Heineken y Sixt han sido de dos de las primeras marcas en reaccionar a la elección del nuevo Papa, pero seguro que no son las últimas. Al fin y al cabo, no se elige nuevo Papa todos los días.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir