líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Unbeanlievable", la nueva campaña de Heinz Beinz

Heinz apuesta por la comida sana y su nueva gama de productos en una campaña "increíble"

Esta campaña ha sido creada por Wunderman Thompson España y celebra la incorporación a la gama de Nuggets y Bowls hechos a base de judías

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Heinz Beinz tiene más de 100 años de experiencia alimentando al Reino Unido con sus judías. Ahora amplía su gama de productos con nuevas y deliciosas comidas: hamburguesas, nuggets y bowls. Incorporan el sabor, la versatilidad y la comodidad de las judías como ingrediente. De hecho, se podría decir que son Unbeanlievable.

Así se llama la nueva campaña creada por Wunderman Thompson España, que recupera un icono del Reino Unido para las nuevas generaciones. Hoy en día todavía es complicado encontrar comidas sanas y buenas, por lo que Heinz quiere mostrar que sus judías son la solución para cualquier momento del día. La campaña de marketing, que se desarrollará a lo largo del primer trimestre, se dirigirá a las familias de la generación millenial, de 25 a 45 años de edad.

HEINZ

En la imagen podemos ver cómo ha sido su campaña de publicidad exterior con esta llamativa valla publicitaria. Emily Wright, directora de crecimiento de Kraft Heinz New Ventures, afirma que el conocimiento de su icónica judía es inquebrantable: es uno de los productos por los que más se les conoce en el Reino Unido.

«Nuestras legendarias judías pueden llegar mucho más lejos. Y esperamos que con esta última campaña de marketing podamos mostrar a nuestros compradores las infinitas y unbeanlievable posibilidades de ella, desde hamburguesas hasta bowls y nuggets», añade.

Una inolvidable canción para una campaña memorable

En sus redes sociales podemos enontrar  la versión remezclada de la pegadiza canción Unbelievable de EMF es la perfecta y tarareable melodía de fondo de la campaña. Renombrada, obviamente, a Unbeanlievable.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Paco Badia, director creativo ejecutivo en Wunderman Thompson España, añade: «Queríamos que el concepto Unbeanlievable fuera memorable y se convirtiera en parte de la cultura pop. La remezcla de la icónica canción de los EMF nos ha proporcionado la melodía ideal y pegadiza en la que basar toda la campaña».

Ficha técnica de Heinz Beanz:

Marca: Kraft Heinz 

Campaña: Unbeanlievable 

Contacto cliente: Caio Fontelene, Emily Wright, Sophie Higgins

Agencia creativa: Wunderman Thompson España 

Dirección general creativa: David Caballero 

Dirección creativa ejecutiva: Pipo Virgós, Paco Badia 

La dirección de arte: Marcelo Monzillo, Sergi Boixadera

Redacción:  Albert Xifra, Lucia Collera

Dirección de producción: Susanna Bergés 

Coordinación de postproducción: Axel Ware

Chief client officer: Jose Mª Piera 

Planificación estratégica: Ainhoa Moreno

Directora de cuentas: Natàlia Gasulla 

Ejecutiva de cuentas: Carla Pérez 

Contenido digital: Mushroom

Fotografía: Margaret Steplen

La producción de vídeo: Fight Films

Producción: David Triviño

Producción ejecutiva: Gloria Marzábal

Música: Trafalgar

Postproducción: Artic 

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

"Este año El Sol brilla más que nunca": El Festival El Sol presenta su nueva imagen y secciónAnteriorSigueinteUn pez muy "besucón" se enamora del nuevo Galaxy S23 Ultra en este simpático spot de Samsung

Contenido patrocinado