Anunciantes

Los fans podrán recoger latas personalizadas

Heinz celebra su 150 aniversario conmemorando sus alubias con el "Beanz Museum"

Esta iniciativa se une al resto de eventos y anuncios que la conocida marca de comida lleva realizando desde el pasado mes de abril con motivo de la celebración de sus 150 años en el negocio

Heinz-Alubias-Beanz

La conocida marca de comida Heinz ha organizado una exposición que recorre la historia de uno de sus alimentos más famosos, las alubias. Esta iniciativa viene motivada por la celebración del 150 aniversario de la compañía. Se trata, además, de un evento que complementa la campaña de celebración de tan importante efeméride, que comenzó con el lanzamiento de un spot publicitario.

El recién creado "Beanz Museum" o museo de las alubias aclama ser "la celebración de todo aquello que sabemos y amamos sobre las humildes alubias". En el evento de Covent Garden, en Londres, los visitantes podrán disfrutar de una experiencia interactiva y seleccionar latas de alubias Heinz personalizadas.

Heinz-Alubias-Beanz

Los invitados también podrán, a su vez, explorar la historia de las "humildes alubias". De esta forma, recorrerán su pasado, desde sus inicios culinarios, hasta las posibilidades que ofrece este alimento en la cocina y sus futuras recetas.

Por su parte, Heinz está reclamando a sus fanáticos que envíen fotos, dibujos, y demás recuerdos sobre la exhibición. Para ello, dispondrán únicamente del 30 de agosto al 1 de septiembre. Por otro lado, cabe destacar que las agencias encargadas de desarrollar este proyecto conmemorativo han sido Multiply y Wonderland.

Además, no es el primer evento de este estilo que realiza la cadena de alimentos este año. El pasado abril, sin ir más lejos, organizó otro evento similar junto a Cadbury. Durante dicha iniciativa, ambas marcas colaboraron en un evento donde los consumidores podían probar una mayonesa con sabor a crema de huevos. Esta receta lógicamente fue desarrollada entre las dos empresas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir