líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heinz soluciona la vida a los "dippers" con su nueva campaña

Heinz crea las cucharas de patata, la solución para los amantes de "dipear"

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Con motivo del Día Mundial de las Patatas Fritas, Heinz presenta “Spoon Friez”, la solución para los amantes de dippear las patatas fritas en su salsa favorita.

Las patatas fritas siempre van acompañadas de una buena salsa. Según un estudio realizado a nivel global por Heinz, nueve de cada diez consumidores (el 95%) se niegan a comer patatas fritas sin salsa. Y el 84% de ellos no son capaces de acompañar cada patata con la cantidad de salsa que desean. Cada año se consumen en todo el mundo 4,5 billones de patatas fritas.

Heinz invitó a fans de las patatas fritas de todo el mundo a probar sus productos. El 84% de los encuestados sufrieron de «friestation» (frustración) debido a que no consiguieron untar la suficiente salsa en una patata frita. Para resolverlo la empresa ha creado unas patatas fritas con forma de cuchara y las personas del anuncio muestran su satisfacción al comerlas.

Heinz nos da un regalo por el Día Mundial de las Patatas Fritas

Con motivo del Día Mundial de las Patatas Fritas, Heinz lanza un proyecto con el que poner fin a este «sufrimiento» y ayudar a los fanáticos de esta delicia gastronómica para que puedan disfrutar de la suficiente salsa: «Heinz Spoon Friez«.

Heinz ha creado una patata frita con forma de cuchara tradicional. El cabezal de la patata tiene una forma curvada que permite coger la cantidad deseada de salsa.

Hannah Winterbourne, Senior Heinz Comms & Brand Build Manager de Heinz afirma que: «Creemos que los superfans de nuestras salsas han sufrido en silencio durante demasiado tiempo. Hay mucho amor por las patatas fritas y aún más por nuestras icónicas salsas, así que nos pareció lo más acertado explorar una solución a tiempo para el Día Internacional de las Patatas Fritas. Desde su aroma cuando están recién hechas hasta su esponjosa textura, estamos seguros de que nuestra humilde patata frita tendrá un hueco en muchos de nuestros corazones hambrientos. Por ahora, «Heinz Spoon Friez» está en su fase inicial de desarrollo, y aún no se ha establecido un precio ni una fecha que defina cuándo estará disponible y si lo estará. Esperamos que puedan llegar pronto».

 

Dismorfia del selfi: cuando no te pareces a la persona que sale en las fotos después de los filtrosAnteriorSigueinteEsta cómica campaña se mofa de la sostenibilidad llevada al extremo

Contenido patrocinado