líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heinz y Kate Spade New York lanzan una nueva colaboración

Heinz lanza una inesperada colaboración de ropa y complementos

La nueva colección cápsula de las marcas internacionales llega con bolsos, estuches, pequeños artículos de cuero, camisetas, calzado, llaveros, fundas para móviles y más.

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Heinz sorprende una vez más a sus seguidores con una única colaboración con Kate Spade New York, la marca de moda estadounidense. La marca de salsas de mesa ha lanzado una colección de edición limitada junto a la marca de moda ideal para este inicio de verano.

Cada marca ha sabido mantener a sus seguidores fieles amantes de la cocina o de la moda, por lo que si bien esta colección se presenta de manera inesperada también lo hace de manera natural, logrando representar tanto la esencia de Heinz como la de Kate Spade New York.

Desde su lanzamiento en 1993, Kate Spade New York ha sabido destacar por sus modelos coloridos, llenos de ingenio, optimismo y feminidad, lo que la ha hecho convertirse en una marca reconocida mundialmente además por su estilo sofisticado, alegre y vibrante que tanto caracteriza a la marca famosa especialmente por sus bolsos de alta calidad y sus diseños innovadores.

«Estamos emocionados de asociarnos con Kate Spade New York para rendir homenaje a los elementos más icónicos y queridos de Heinz» afirma Megan Lang, Head of Global HEINZ Brand Communications and Creativity. «Con ellos encontramos un socio con quien compartimos nuestros valores de marca, – desde la creación de productos de la más alta calidad, elaborados por expertos que no dejan ningún detalle sin cuidar, hasta la verdadera devoción de nuestros fans. Ambas marcas tienen una base de seguidores increíblemente leales que trascienden generaciones. En HEINZ, nos encanta celebrar la formas únicas e inusuales en que nuestros fans muestran su amor por nosotros, y esta colección es la oportunidad perfecta para hacerlo».

La colección cápsula de Heinz y Kate Spade New York

Tomando como inspiración las distintas características de ambas marcas; por una lado la icónica imagen de Heinz y su ketchup y; por otro lado los estilos coloridos, icónicos y alegres de Kate Spade New York, la colaboración ha presentado una colección cápsula que incluye bolsos, estuches, pequeños artículos de cuero, camisetas, calzado, llaveros, fundas para móviles y más, elevando todos los momentos especiales del verano.

La colección de Heinz y Kate Spade New York se diseñó especialmente pensando en ofrecer a los fans formas emocionantes e inesperadas de expresar su amor por las marcas icónicas y mantenerse a la moda con uno de los colores más en tendencia del año. Lanzada bajo la estrategia creativa global de HEINZ, «Amor Irracional», la nueva colección muestra cómo los amantes del ketchup y los conocedores de la moda por igual pueden dejar una chispa roja y caliente dondequiera que vayan este verano.

«Son los pequeños detalles los que dan vida a esta colección con Heinz, desde los adornos en la camiseta hasta la forma en que nuestro bolso 3D de kétchup se asemeja a ese clásico paquete rojo y blanco. Los diseños lúdicos son perfectos para todos los momentos especiales del verano, capturando el espíritu de la temporada. Estoy emocionada de que los clientes de todas las generaciones experimenten un pedacito de la magia que creamos con HEINZ», comparte Jennifer Lyu, SVP and Head of Design de Kate Spade New York.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Esta ingeniosa valla de IKEA aprovecha al máximo los fugaces rayos de sol en SueciaAnteriorSigueinteLas películas del verano que no te puedes perder: los mejores estrenos del streaming en julio

Contenido patrocinado