líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heinz lanza una salsa que une 14 sabores en uno

Heinz lanza un delirante mejunje que mezcla 14 sabores en una sola salsa

Heinz ha lanzado en Reino Unido una salsa de edición limitada bautizada con el nombre de "Every Sauce" que amalgama el sabor de 14 condimentos diferentes en un solo producto.

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Los fans más acérrimos de las salsas de Heinz están de enhorabuena, si bien sus papilas gustativas podrían saltar (casi literalmente) por los aires con el nuevo y extravagante invento de la famosa marca. Heinz ha presentado en sociedad en Reino Unido una salsa de edición limitada bautizada con el nombre de «Every Sauce» que amalgama el sabor de 14 condimentos diferentes en un solo producto.

Esta delirante salsa amalgama los sabores de 14 de las salsas que Heinz comercializa en tierras británicas (desde el kétchup «smokey bacon» a la salsa de ajo, pasando por la «burger sauce») y nace como un tributo a los fans más entregados (y probablemente irracionales) de la marca.

«Every Sauce», cuyo envase está ornado con una etiqueta dorada, forma parte de una campaña orquestada al alimón por Heinz y la agencia Wieden + Kennedy Londres que pretende homenajear a los clientes más entusiastas de la marca, aquellos que están dispuestos desafiar su propio paladar con combinaciones de sabores a bote pronto imposibles.

«La innovación está en el centro de todo aquello que hace Heinz y ‘Every Sauce’ es el ejemplo perfecto de cómo la marca despliega siempre su creatividad teniendo en todo momento en mente el amor de sus clientes por sus productos«, explican Juan Sevilla y Joe de Souza, directores creativos de Wieden + Kennedy Londres.

La edición limitada de «Every Sauce» la integran única y exclusivamente 100 botellas y para poder echar el guante a una de ellas los fans deberán responder a un test para corroborar que están suficientemente obsesionados con las salsas de Heinz como para ganar este producto tan especial.

«Every Sauce» forma parte de la plataforma «It has to be Heinz», en la que marca celebra el amor irracional de sus fans por sus salsas. A esa plataforma está adscrita, por ejemplo, la campaña «The Last Drop», en la que los fans de Heinz no tienen prurito alguno a la hora de chupar las salsas de la marca en los lugares más insospechados, desde sus propios codos al volante del coche.

«En el transcurso de los últimos años hemos innovado constantemente para responder a las últimas tendencias culinarias y a los gustos de nuestros fans y no podemos negar que estamos absolutamente obsesionados con las salsas», admite Thiago Rapp, Taste Elevation Marketing & Media Director de Kraft Heinz para el Norte de Europa. «Y por eso nos ha parecido adecuado tratar de conectar con aquellos fans tan obsesionados con las salsas como nosotros mismos y poner a su disposición la salsa definitiva«, añade.

Que Heinz haya elegido Reino Unido para lanzar «Every Sauce» no es en modo casual. No en vano, en este país el 23% de los consumidores confiesan estar obsesionados con las salsas y el 73% admiten condimentar sus platos con más de una salsa de manera simultánea.

En «Every Sauce» se dan cita específicamente las siguientes salsas:

  • Heinz Burger Sauce
  • Heinz Garlic Sauce
  • Heinz Aioli Sauce
  • Heinz Smokey Baconnaise
  • Heinz Sweet Chilli
  • Heinz Chip Sauce
  • Heinz Saucy Sauce
  • Heinz Mayoracha
  • Heinz Mayomust
  • Heinz Truffle Mayo
  • Heinz Garlic & Caramelised Onion Mayo
  • Heinz Curry Ketchup
  • Heinz Pickle Ketchup
  • Heinz Smokey Bacon Ketchup

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Cómo han cambiado las relaciones de las empresas con el comercio gracias al Social Trade Marketing?AnteriorSigueinteDurex se lleva el Gran Premio en los Premios Nacionales de Marketing con "Hay tema"

Contenido patrocinado