Anunciantes

Una nueva botella de Kétchup creada por Heinz y Ed Sheeran

Heinz y Ed Sheeran crean una botella de Kétchup única, decorada con los tatuajes del artista

La primera unidad, subastada en Christie’s, se ha convertido en el bote de kétchup más caro de la historia por 1500 £

El idilio más sonado del verano, protagonizado por el artista británico Ed Sheeran y su salsa favorita, Heinz Tomato Ketchup, ha sorprendido al mundo con un nuevo hito. Dos meses después de que la marca estrenase el spot de televisión firmado y protagonizado por la estrella global (y amante número uno del condimento), Heinz ha lanzado una edición limitada de 150 botellas decoradas con los tatuajes del mismísimo Ed Sheeran (en las que, incluso la etiqueta, se corresponde con el logo que el cantante lleva grabado en su piel desde hace años).

En el marco de la celebración del 150 aniversario de la marca, la primera de las 150 unidades de la Ed Sheeran X Heinz Tomato Ketchup Tattoo Edition ha sido exhibida por primera vez en la famosa casa de subastas Christie's. El mítico establecimiento organizó una gala benéfica donde se fijó el precio de la que, se cree, se ha convertido en la botella de kétchup más cara del mundo: 1500 £.

La velada concluyó con la recaudación de 3650 £. Todo el importe será donado en favor de dos organizaciones designadas por Ed Sheeran y la firma condimentos: East Anglia's Children's Hospices (EACH) y Rise Against Hunger, respectivamente.

Las unidades restantes de esta edición tan especial, que ya se han convertido en un must-have para los fans de la firma, podrán conseguirse a través de un sorteo gratuito y online en todo el mundo.

Para postularse, los usuarios tendrán la opción de aportar una donación que se sumará al importe recaudado en Christie's. Cada botella, firmada a mano por el propio Ed Sheeran, se enviará en un packaging de coleccionista con altavoces incorporados.

El sorteo finaliza el viernes 23 de agosto a las 17:00. Los ganadores serán seleccionados al azar y contactados la semana siguiente.

Una historia protagonizada por el fan número uno de la marca

Hace un tiempo Ed Sheeran, reconocido superfan de Heinz Tomato Ketchup, etiquetó a la marca en una de sus publicaciones de Instagram y le propuso una idea para hacer un spot, basado en su propia experiencia. En este, el británico narra su visión cuando acude a restaurantes de lujo y pide Heinz Tomato Ketchup. Esta idea se hizo realidad el pasado mes de junio, enmarcado en el 150 aniversario de la marca, dando lugar a uno de los anuncios más divertidos de la historia de la firma.

Al mismo tiempo, fruto de esta colaboración, la compañía anunció también el lanzamiento de una variedad de Heinz Tomato Ketchup muy particular: el Edchup, una edición especial cuyo envase cuenta con un diseño del icono del tomate inspirado en el propio Ed, a la venta en grandes superficies.

Nota de prensa

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir