Anunciantes

HELADOS HOLANDA PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DEL DELICIOSO CARTE D´OR DUO

Nota de Prensa:

Helados Holanda® presenta la nueva y suculenta imagen de Carte D´ Or Duo®, su línea de helados Premium, elaborados con ingredientes de la más alta calidad y con un delicioso contraste de texturas suaves y cremosas que lo vuelve una delicia para quien lo prueba.

El nuevo Carte D´Or Duo® cuenta en cada uno de sus empaques con dos diferentes sabores, que son Brownie con Vainilla Francesa, Fresa Royal con Trufa y Delicias de Nuez con Café Gourmet.

Es así como este delicioso helado se vuelve la combinación perfecta de sabor para el deleite de los paladares. Asimismo, la nueva cara de este producto cuenta con un empaque que lo vuelve mucho más llamativo y apetitoso

Carte D´Or Duo® de Holanda® es una de las marcas de helados Premium para Unilever, compañía posicionada a nivel mundial dentro del segmento de helados para llevar a casa y compartir esos momentos de gusto tan especiales, ideales para compartir con los amigos y los seres queridos.

Esta línea de helados, ya se encuentra disponible en presentación de 900ml en las tiendas de autoservicio de todo el país.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir