Anunciantes

El chocolate Ruby llega a la marca de helados Magnum

Los helados Magnum se visten de rosa con una nueva variante de chocolate Ruby

Magnum se jacta de ser la primera marca de helados en incorporar el chocolate Ruby a su paleta de productos.

magnumMagnum, la marca de helados premium de Unilever, tiene un nuevo producto recién salido del congelador. Magnum Ruby (así se llama su nueva "criatura") es un helado de chocolate blanco con salsa de frambuesa recubierto de una lámina de chocolate Ruby (célebre por su visto color rosa).

Con este lanzamiento Magnum se convierte en la primera marca de helados que incorpora el chocolate Ruby a su paleta de productos.

El chocolate Ruby fue introducido en 2017 por la prestigiosa firma chocolatera Barry Callebaut y es considerado junto al chocolate negro, el chocolate con leche y el chocolate blanco, el "cuarto chocolate".

Confeccionado con granos de cacao de Ruby, el "cuarto chocolate" destaca más allá de por su llamativo color rosa (totalmente natural y huérfano de colorantes) por su ligero sabor afrutado (sin que intervengan en ningún momento aromas artificiales).

Revestido de un sugerente packaging de color rosa con detalles dorados, Magnum Ruby enamorará probablemente al consumidor desde el frigorífico tanto por su sabor como por su atractiva presentación.

Sabedor de que el 70% de las decisiones de compra se toman de manera espontánea en el punto de venta, Magnum apuesta de manera decidida por la innovación en sus productos, que gozan, por otra parte, de una gran aceptación entre los consumidores.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir