líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Helados con nombre de mujer: Häagen-Dazs renombra sus productos para homenajear a quienes nunca se rinden

AnunciantesBeatriz Ticali en una ilustración de la campaña.

Häagen-Dazs lanza una campaña global bajo el lema 'No me detengo'

Helados con nombre de mujer: Häagen-Dazs renombra sus productos para homenajear a quienes nunca se rinden

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

La arquitecta Gema Parreño, la periodista Charo Izquierdo, la modelo Beatriz Ticali y la instructora de yoga María Medina protagonizan la acción en España.

Conciliar la vida laboral, familiar y personal no es fácil. Pero muchas mujeres lo hacen cada día, demostrando que no haya reto que se les ponga por delante. Esta actitud es la que quiere celebrar la marca Häagen-Dazs, que ha lanzado una nueva campaña global que pretende inspirar a personas de todo el mundo a “vivir la vida al máximo” y homenajear a aquellas mujeres que “no se rinden”.

En este sentido, la marca de helados ha elegido el lema No me detengo para esta acción publicitaria enmarcada en el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo. La campaña ha contado con la participación de un total de 24 mujeres con perfiles diferentes pero un mismo propósito. Con edades y profesiones distintas, estas mujeres proceden de multitud de países, como España, China, Francia, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar, México, Panamá, Puerto Rico, Taiwán y Hong Kong.

En el caso de España, se han seleccionado cuatro perfiles de mujeres fuertes, inteligentes y creativas. Durante este mes de marzo, cada una de ellas tendrá un sabor de helado asociado a su nombre y su personalidad. Es decir, 30 de las tiendas de Häagen-Dazs en España cambiarán los nombres algunos de sus helados por los nombres de estas mujeres durante este mes.

“El mundo necesita oír hablar de estas mujeres extraordinarias en todos los ámbitos de la vida, que han roto el techo de cristal, convirtiendo los retos en victorias, saliendo de sus zonas de confort y que son la encarnación de lo que representa nuestra campaña No me detengo, ha destacado Michelle Odland, directora de Marca Global de Häagen-Dazs.

Estas son las protagonistas de la campaña de Häagen-Dazs

  • Gema Parreño: Es una joven arquitecta y programadora española. Diseñó Deep Asteroid, una red para detectar el impacto de los asteroides sobre nuestro planeta, proyecto que le valió el premio de la NASA en el Space App Challenge. Desde entonces, ha ganado múltiples galardones pero, como ella misma confiesa, está centrada en el el proceso. Le gusta vivir con propósito y encontrar la solución a los pequeños problemas, cuyos triunfos celebra con helado. El sabor que ha escogido es Cookies & Cream.
  • Charo Izquierdo: No nació con vocación de periodista, pero acabó siendo una influencia dentro del sector al encontrar su pasión por la moda y la innovación. Ha sido directora de varias cabeceras reconocidas y de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Además, ha sido reconocida por su contribución a la eliminación de la violencia contra las mujeres y a la supresión de los prejuicios contra ellas. Siendo una mujer trabajadora y luchadora, sólo muestra una debilidad: el helado Belgian Chocolate.
  • Beatriz Ticali: La joven influencer y modelo venezolana creadora del movimiento In the Middle con el que reivindica el amor propio y el amor a nuestros cuerpos. Está dedicado a todas aquellas mujeres que están “en el medio”, mujeres con cuerpos reales que no se encajan en ningún canon estético. Beatriz celebra la diversidad corporal, la belleza y la autenticidad individual. Su sabor de helado, el Salted Caramel, refleja a la perfección esa dualidad entre lo dulce y lo salado, lo intermedio, lo mejor de ambos mundos
  • María Medina: Nunca es tarde para dar un giro de 180º a la vida. Eso es lo que hizo precisamente María cuando dejó el mundo corporativo y se aferró a su sueño: ser instructora de Yoga y poder ayudar a otras personas a tener éxito y a buscar su propósito superior. Es además profesora de Siclo, Better Naked y fundadora de un podcast en el que siempre empuja a sus seguidores a “no detenerse”, escuchar a su cuerpo y seguir su intuición. Su sabor elegido es el Peanut Butter Crunch.

 

Señal secreta, la última funcionalidad de Cabify con la que protege a los conductoresAnteriorSigueinteDentsu X, la agencia más joven de dentsu España, prevé superar los 140 millones de euros

Contenido patrocinado