Anunciantes

Hellen Mirren: de Reina de Inglaterra a "reina de las cremas" con L'Oréal

hellen mirren 300La marca de cosmética L'Oréal recurre en la mayoría de las ocasiones a actrices, cantantes o modelos para protagonizar las campañas de sus productos. Y si por algo se caracteriza la compañía es por hacer un homenaje a la mujer, adaptándose a su edad y mostrando en sus campañas diferentes perfiles de mujeres.

Así, hemos podido ver a lo largo de los años a algunas como la española Penélope Cruz, Eva Longoria, Blake Lively, Juliane Moore o a Jane Fonda. La última en sumarse a este selecto grupo de mujeres ha sido la británica Helen Mirren, que se ha convertido en la protagonista de la nueva campaña de un producto antiarrugas de la marca.

Así, podemos ver a la que un día fue la Reina de Inglaterra en la pantalla, mostrando su belleza real con naturalidad y animando a las mujeres de su edad a sentirse cómodas en su propia piel. Aunque como una ayudita nunca viene mal, Mirren apuesta por la nueva crema de la firma para sobrellevar mejor el paso del tiempo.

Esta supone el segundo anuncio para la actriz como imagen de la marca y es que, en febrero de 2015 fue cuando hizo su aparición estelar promocionando los productos antiedad.

Adrien Koskas, director de L’Oréal Paris UK, se ha mostrado satisfecho con el fichaje de Mirren por la marca. "Estamos orgullosos de que Helen Mirren de, una vez más, un paso al frente para ayudar a las mujeres a ser más visibles, recordándonos que ellas todavía tienen voz y no deberían tener miedo a alzarla".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir