Anunciantes

HEMA encarga la visibilidad de la marca a Clapers de Diego

Hema confía en Clapers de Diego Comunicación como gabinete de prensa y RRPP en España

HEMA

Éste es el segundo año que Clapers de Diego Comunicación será el gabinete de prensa y RRPP, en España, de HEMA, la cadena de tiendas holandesa que diseña y vende productos originales para el día a día, logrando que la vida de sus clientes sea más fácil y divertida.

La agencia, con sede en Barcelona, continuará gestionando la relación de HEMA con los medios de comunicación e influencers en el ámbito español. Para ello, Clapers de Diego Comunicación trabajará bajo su lema “#Think Beyond the Obvious”, pensando siempre en ir más allá, no centrarse en lo obvio y ofrecer estrategias de comunicación que puedan romper esquemas y den grandes resultados.

Además, la agencia seguirá aportando su expertise en organización de eventos, en las futuras inauguraciones que HEMA tiene previstas, en su estrategia de expansión en España, para el año 2018. Desde que se estableció en nuestro país, en el año 2014, HEMA ha abierto 8 tiendas (5 en Madrid y 3 en Barcelona). En las últimas cuatro aperturas han trabajado de la mano de Clapers de Diego Comunicación. Próximamente se inaugurará una nueva en el Centro Comercial La Maquinista.

“Trabajar con HEMA es un lujo. Somos grandes fans de la marca y nos hace especial ilusión poder vivir y compartir día a día su crecimiento en nuestro país” declara Lorena Clapers, una de las socias fundadoras de Clapers de Diego Comunicación. Además, Cristina de Diego, socia de la agencia, reconoce que “que una gran empresa como HEMA continúe apostando por nuestro trabajo nos hace superarnos cada día”.

HEMA ya forma parte de una serie de clientes que, año a año, confían en Clapers de Diego Comunicación para que les ayude a dar visibilidad a su marca. La agencia trabaja con sectores muy diversos como el de salud y farmacéutico, moda y tendencias, restauración y hostelería, alimentación y bebidas o motor y tecnologías.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir