líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HENARSA REGALA UN MES DE PEAJE A TODOS LOS USUARIOS DE LA R-2 QUE SOLICITEN SU DISPOSITIVO VIA T

Nota de Prensa:

Autopista del Henares, Henarsa, empresa concesionaria de autopistas, ha presentado hoy la campaña de publicidad mediante la cual dará a conocer la nueva Radial 2 y la promoción del sistema de telepeaje VIA T.

Mediante esta promoción, el usuario del sistema de telepeaje de la R-2, podrá utilizar la autopista de manera gratuita durante un mes. Esta promoción será válida para todos los usuarios que adquieran su dispositivo antes del 30 de septiembre, que podrá ser adquirido en las diversas entidades financieras.

Este innovador sistema de peaje dinámico consiste en la instalación de un dispositivo electrónico adherido al parabrisas detrás del espejo retrovisor. Las antenas instaladas en los peajes, al detectar la aproximación de un vehículo provisto de este dispositivo, levantan las barreras, permitiendo el paso del vehículo sin detenerse.

Este paso queda registrado y el importe del peaje del recorrido efectuado se carga en la cuenta bancaria asociada a dicho dispositivo. El VIA T funciona exactamente igual que una tarjeta de crédito.

El sistema VIA T es interoperable con el resto de las autopistas de Madrid (R-3, R-4, R-5 y Eje Aeropuerto) así como las del área de Cataluña, Aragón y Galicia y, en un futuro inmediato la interoperatividad se extenderá a todas las autopistas españolas.

Además, existe un acuerdo para que más adelante lo sea también para el resto de autopistas europeas

Henarsa pondrá en marcha una ambiciosa campaña de publicidad cuyo objetivo será dar a conocer la autopista y la promoción para la adquisición del dispositivo de telepeaje antes del día 30 de septiembre. La campaña cuya inversión total ha sido de 1.354.000 euros, se iniciará el día 7, y se distribuirá entre TV, prensa y radio.

Pablo Pozuelo, portavoz de Henarsa, ha manifestado que » con esta promoción queremos facilitar a los futuros usuarios el acceso al avanzado sistema de telepeaje VIA T, que incorpora los últimos avances tecnológicos y que les permitirá ahorrar aún más tiempo en sus desplazamientos al no tener que detener su vehículo para efectuar el pago». César Golfieri, director creativo de SPS Síntesis y responsable de la campaña de publicidad comentó que » nuestra campaña se ha dirigido fundamentalmente a transmitir el cambio que la Radial 2 puede suponer en la vida cotidiana de los usuarios y en la mejora de su calidad de vida. Nuestro slogan «Tu tiempo es tuyo» es el reflejo de los beneficios de la R-2″

La R-2, que une Madrid y Guadalajara, supondrá una alternativa a la congestionada N-II. Además, la empresa concesionaria Henarsa, ha construido el tramo correspondiente de la nueva vía de circunvalación M-50 entre la N-I y la N-II que será de uso gratuito.

La autopista forma parte del mayor proyecto de descongestión de tráfico de España, compuesto de la nueva vía de circunvalación a Madrid M-50 (de uso gratuito), las radiales R-2, R-3, R-4, R-5 (paralelas a las respectivas carreteras nacionales) y la autopista Eje Aeropuerto.

 

"RDSI" NO ES MARCA DE TELEFÓNICAAnteriorSigueinteWEBER SHANDWICK IBÉRICA, RESPONSABLE DE LA COMUNICACIÓN DE IN’NOVA EN ESPAÑA Y PORTUGAL

Noticias recomendadas