Anunciantes

Hendrick's Gin anima a todas las personas a cultivar sus propios pepinos

Hendrick's Gin, la ginebra más inusual, bebida preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, ha puesto en marcha una campaña para animar a todos los individuos del mundo a cultivar sus propios pepinos de cara a la celebración del Día Mundial del pepino, que tiene lugar cada 14 de junio.

Con la ayuda del botánico y especialista en cultivo de pepino, el Sr. Graham Brown, eminencia de la Universidad de Sydney, Hendrick’s Gin pondrá a disposición de todos aquellos que quieran sumarse a este experimento, una serie de consejos para que puedan cultivar los pepinos más sabrosos para que puedan saborearlos junto a su gin tonic de Hendrick’s Gin el próximo 14 de junio.

Para aquellos que prefieren renunciar al ajetreo y bullicio de cultivar una plántula en la tierra, Hendrick’s Gin les ofrece la opción de nutrir un sofisticado Pepino virtual.

En este sentido, Hendrick’s Gin ha puesto en marcha el servicio “Adopta un Pepino”, otra opción más con la que los consumidores podrán plantar, nutrir y cosechar este fruto a través de Facebook.

Para formar parte del experimento del Día Mundial del Pepino y poder cultivar o adoptar un pepino, visite www.cultivaloinusual.com.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir