Anunciantes

Hendrick's Gin celebra el Día del Pepino con un homenaje al pepino

Hendrick's Gin reconoce el valor del pepino transformándolo porun día en divisa

Los pepinos recaudados ya han empezado a emplearse en la elaboración de diferentes cócteles y Gin Tonics de Hendrick’s Gin

Hendrick's Gin reconoce el valor del pepino transformándolo porun día en divisa

El pasado 14 de junio, con motivo del Día Mundial del Pepino, Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual, decidió reconocer el inmenso valor del pepino, transformándolo por un día en la primera divisa global basada en un fruto.

Como parte de esta campaña, la marca de ginebra más inusual instaló unos inusuales cajeros en diferentes ciudades españolas en la que los ciudadanos pudieron canjear sus pepinos por pepino monedas y comprar sus bienes más preciados en diferentes impepinables establecimientos.

A Coruña, Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Valladolid, fueron las ciudades en las que Hendrick’s Gin instaló sus inusuales cajeros (Unusual Banks) en los que un total de 1803 pepinos fueron cambiados por pepino monedas.

Esta decisión, que sacudió los mercados financieros, permitió la realización de más de 1.500 transacciones inusuales en nuestro país, quedando demostrada la fortaleza de la pepino moneda frente a otras divisas y convirtiéndose como una forma de pago muy fiable para la próxima celebración del Día Mundial del Pepino.

Los pepinos recaudados ya han empezado a emplearse en la elaboración de diferentes cócteles y Gin Tonics de Hendrick’s Gin.

Hendrick's Gin reconoce el valor del pepino transformándolo porun día en divisa

Sobre el Día Mundial del Pepino

El Día Mundial Del Pepino fue inventado por los productores de pepino, en Inglaterra en 2011, para exaltar las virtudes del pepino después de la caída de las ventas en toda Europa.

Hendrick’s Gin quiso estar al lado de los productores y comenzó a compartir su pasión y admiración por el pepino (aún más, si cabe), inspirando a la gente y dando a conocer a todo el mundo las virtudes y cualidades ocultas de la fruta verde.

Hendrick’s quiere homenajear al ingrediente que hace posible que Hendrick’s Gin sea la ginebra tan especial e inusual que es y El Día Mundial del Pepino es la excusa perfecta para honrar al notable y virtuoso pepino.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir