líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Henkel apunta a lo más alto aumentando el precio de sus productos

Para la compañía alemana, Henkel, el año 2011 promete muchos éxitos. Y es que en lo que va del año, su facturación ha aumentado en un 5%, lo cual ha superado las expectativas de la empresa. Por esta misma razón, los directivos de la compañía consideran que los precios de sus productos podrán aumentar en los siguientes meses.

La productora de diferentes productos químicos como detergentes, suavizantes, shampoo y adhesivos, ha encontrado que sus ganancias han aumentado considerablemente en todos los sectores de producción. Y es que existe un crecimiento del 1,6% de las ventas tan solo en los meses de abril a junio, lo que equivale a una facturación de 3,9 mil millones de euros. Esta cifra, que a finales de año podría alcanzar los 537 mil millones de euros, comprueba que en esta primera mitad del año la compañía con sede en Düsseldorf posee un incremento del 5,6% en la venta de todos sus productos.

Con estas cifras, Henkel afirma que aumentará los precios de toda su línea de productos asegurándose así un negocio aún más lucrativo este 2011.

 

Salvador Figueros: "Twittemprendedor. Consejos tweet a tweet para emprendedores"AnteriorSigueinteNokia asegura que el Windows Phone 7 hará que iOS y Android queden anticuados

Noticias recomendadas