líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HENKEL CONFÍA EN OMD Y MEDIAEDGE:CIA

Redacción

Escrito por Redacción

Henkel depositará su confianza en dos socios globales para gestionar las actividades de la compañía en los medios de comunicación. La concentración en OMD y Mediaedge:cia, cuya designación se hará efectiva en abril de 2006, servirá para reforzar la comunicación de Henkel mundialmente.

El objetivo de Henkel es establecer una estrategia de medios efectiva para sus marcas de consumo de las áreas Cuidado del Hogar/Detergentes, Cuidado personal/Cosmética y Adhesivos. De todas formas, Henkel continuará contando con los servicios de otras agencias para satisfacer necesidades específicas de mercados más regionales o locales.

«Estamos satisfechos de haber alcanzado un acuerdo de cooperación con estas dos potentes redes. No hay duda de que nos permitirán desplegar
nuestro presupuesto de medios de manera más eficiente y desarrollar métodos innovadores para dirigirnos a nuestros clientes y consumidores», declaró Helmut Grosscuth, International Media Director de Henkel.

«Respecto a España, la agencia de medios que trabajará con Henkel Ibérica continuará siendo Mediaedge:cia. De esta forma, conseguiremos enriquecer más la experiencia y el conocimiento que Mediaedge:cia tiene desde el año 2000 de nuestras marcas», comentó Eva Sauleda, Media Manager de Henkel Ibérica.

 

MÁS DEL 55 POR CIENTO DE LOS USUARIOS ESTÁ DISPUESTO A PAGAR POR VER TELEVISIÓN DIGITAL EN SU MÓVILAnteriorSigueinteMARKETING: ¿PRIORIDAD DIRECTIVA O CUESTIÓN SECUNDARIA?

Contenido patrocinado