Anunciantes

HENKEL PATROCINA EL DEPORTE DE BARRIO

En una original campaña, el grupo Henkel se propone como patrocinador de los equipos locales de cualquier deporte. Tricots para todos, se llama la campaña realizada en Alemania.

Los equipos deportivos de cualquier localidad alemana pueden diseñar su equipamiento para trece miembros en el sitio web de Henkel Trikots für alle. La iniciativa está patrocinada por las marcas de pegamento de Henkel y el precio del equipamiento se reduce a menos de la mitad, de 500 a 200 euros.

En el sitio web, una aplicación permite elegir colores y tallas para las distintas piezas de la vestimenta deportiva, además del logo que imprimirán en la camiseta, a elegir entre Pattex, Pritt, Metylan, Ponal, Ceresit o Sista. Además, se pueden pedir equipamientos adicionales, así como el equipo del portero o un traje individual. Además, si el equipo patrocinado sube su foto al portal, el patrocinador le enviará un póster con la imagen.

Con esta campaña, Henkel refuerza las actividades de patrocinio que está emprendiendo con la marca Pattex en Alemania. El grupo de productos de consumo rápido ha cerrado un acuerdo de patrocinio con el equipo alemán de fútbol VfL Wolfsburg que se prolongará tres años.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir