líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Una serie de podcasts cuenta los secretos de la primera tienda de la marca de lujo Hermès

Hermès crea su propia serie de podcasts

¿Cuál es realmente el sonido del lujo? Ahora se puede descubrir con la nueva serie de podcasts que ha lanzado la casa de modas francesa Hermès.

Hermes-logo

La marca de lujo Hermès lanza su propia serie de podcasts, titulada Le Faubourg des rêves (El Faubourg de los sueños). Según el comunicado de prensa, se compone de ocho episodios de unos diez minutos de duración cada uno. La serie cuenta historias inéditas sobre la vida cotidiana oculta de la primera tienda Hermès en la Rue du Faubourg Saint-Honoré 24 de París.

Varios empleados de la marca han concedido entrevistas, entre ellos el «hombre de los sueños», Pierre-Alexis Dumas, el «hombre detrás de las ventanas», Antoine Platteau, o el «hombre lápiz», Henri D’Origny. Cada uno de los protagonistas habla de su jornada, su trabajo, sus métodos y nombra los factores que, desde su punto de vista, hacen de Hermès una marca única.

Otras marcas de lujo también están ofreciendo a sus clientes algo parecido. Como informa el portal online Business of Fashion, Chanel ya se aproximó en 2017 a un formato de podcast con 3,55. Gucci también comercializa su propio podcast para aumentar la lealtad de los clientes a la marca.

La tienda del futuro buscará crear experiencias para el consumidorAnteriorSigueinteLa inversión publicitaria crecerá un 2,3%, según Zenthinela

Noticias recomendadas