líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesImagen de la serie "Héroes sin capa"

Carrefour y CarmelaProduce estrenan "Héroes sin capa"

"Héroes sin capa", la cómica serie de Carrefour que homenajea a sus empleados

Carrefour ha lanzado con CarmelaProduce la serie de ficción "Héroes sin capa", basada en las experiencias de sus empleados con la cuarentena.

Durante la pandemia los aplausos fueron, sobre todo, para los sanitarios, pero durante esa época hubo (y sigue habiendo) muchos más héroes. Desde Carrefour han querido homenajear a uno de esos grupos a los que hay que ensalzar: los trabajadores de los supermercados.

Para rendir tributo a sus empleados, la compañía ha estrenado la primera temporada de la serie «Héroes sin capa». Esta nos sitúa en los momentos vividos en los centros a lo largo de la pandemia y el confinamiento, por lo que está «basada en hechos reales».

Al estilo de las mejores comedias de situación, pone el foco en el equipo de profesionales que en Carrefour han hecho posible que, por encima de las circunstancias vividas, sigamos disfrutando del servicio de alimentación.

Es una creación de CarmelaProduce, la productora de entretenimiento para marcas liderada por Antonio Resines y Jorge Martínez. La primera temporada consta de 6 episodios de aproximadamente 2 minutos cada uno. En ellos se presentan situaciones reales con un punto de humor pero que, por encima de todo, tienen una moraleja que pone en valor el trabajo de los empleados.

Carrefour adapta «Héroes sin capa» a Instagram

Ha sido rodada para su lanzamiento en Instagram TV en formato vertical con móviles Samsung Galaxy S21, gracias al cobranding entre Carrefour y la marca. Como base para la guionización, se solicitó a cada uno de los centros en España que remitieran anécdotas que hubieran vivido durante el confinamiento.

Carmela Produce propuso la utilización de su app RECfy para lanzar un casting interno entre los más de 40.000 empleados de Carrefour. De este modo, se seleccionaron a 14 personas que harían de personajes secundarios en el rodaje y que se unieron a los actores principales.

En paralelo, se produjo un paquete de contenidos de más de 30 piezas audiovisuales. Entre ellas encontramos cebos, teasers, entrevistas con los personajes, trailers, piezas de making of, etc., para su emisión en la estrategia de difusión.

«Ha sido un proyecto fantástico para CarmelaProduce y que refuerza además, la verdad del slogan de la compañía  ‘Juntos para ayudarte'», afirma Jorge Martínez, CEO de Carmela Produce.

 

Espinosa renueva su imagen y reafirma su propuesta de valor enfocada a resultadosAnteriorSigueinteCamper y su estrategia para darse a conocer en el mercado Chino a través de WeChat y Adsmurai

Noticias recomendadas