Anunciantes

HERRAIZSOTO&CO LANZA OMMWRITER

Nota de prensa:

Desarrollado inicialmente por la agencia barcelonesa como una herramienta interna para que los equipos creativos tuvieran un espacio donde concentrarse e inspirarse, Ommwriter se está convirtiendo en pocos días en una excelente campaña de autopromoción desde que HerraizSoto&Co. decidiera compartirlo gratuitamente hace algunos días en Ommwriter.com, y una excelente demostración de que nuevas fórmulas de comunicación están cambiando las reglas convencionales.

Pero tal vez la mayor recompensa obtenida por la agencia son los feedbacks enviados por todos quienes han descubierto en esta aplicación una oportunidad para que inspiración y concentración puedan hacer su trabajo al mismo tiempo. Con comentarios vía Twitter tipo “The best thing since sliced bread, the answer to writers´ block.”, “Makes me want to write again, thanks!” o “I’m going to start my first novel”.

Tomando en cuenta de que se trata de una versión beta del programa y que sólo se ha comunicado via twitter, es un éxito comprobar que ya tiene 20.000 usuarios registrados y más de 1.000 seguidores en twitter, sin mencionar a quienes ya están solicitando la versión para PC de esta particular herramienta, actualmente disponible sólo para Mac OSX.

La idea nació de la constatación de que las personas, al igual que los ordenadores, han adoptado un proceso mental multitarea. Es decir, los ordenadores no se han adaptado a la forma de pensar de las personas, sino que las personas se han adaptado a la forma de trabajar de los ordenadores. Por tanto, ahora tenemos en nuestra cabeza un montón de ventanas abiertas y un montón de conversaciones abiertas en redes sociales.

Ommwriter pretende devolver a las personas la tranquilidad suficiente para escribir y, por supuesto, generar ideas.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir