Anunciantes

Hervé Léger o cómo un director "bocazas" (y con fobia a la grasa y las lesbianas) puso a una marca en un brete

Hervé LégerA la firma francesa de moda Hervé Léger le están cayendo en estos momentos chuzos de punta en las redes sociales. ¿El motivo? En una entrevista concedida recientemente al diario Daily Mail, Patrick Couderc, director gerente de la marca en Reino Unido, tuvo palabras bastante feas contra las mujeres voluptuosas y lesbianas. Y desde entonces Hervé Léger se ha convertido en la “comidilla” de las redes sociales.

En esta entrevista Couderc se quejaba de que las lesbianas y las mujeres con algún que otro kilo de más tuvieran el “atrevimiento” de lucir el legendario vestido “bandage” popularizado por la firma gala.

Según Couderc, las mujeres “voluptuosas” y con “caderas prominentes y pecho” deberían evitar ponerse este vestido. Una vestimenta que tampoco parece ser la más idónea para las lesbianas, de acuerdo con Couderc. “Si eres una lesbiana comprometida y has llevado pantalones toda tu vida, desde luego no querrás comprar un vestido de Léger”, asegura.

En la entrevista de la discordia Couderc dice además que detesta a las mujeres que tratan de aparentar 23 años y que nunca se le ocurriría salir a cenar con una mujer que no llevase medias.

Hervé Léger se ha apresurado a distanciarse de las “perlas” salidas de la boca de su director gerente en Reino Unido. No en vano, Couderc ha sido puesto de patitas en la calle tras su desafortunada salida de tono.

En su perfil en Facebook la casa de moda dice estar horrorizada por los comentarios de Couderc y afirma ser una firme defensora de la sensualidad, el glamour y la feminidad sin ningún tipo de discriminación.

No obstante, y pese a esforzarse por enmendar el error de su “bocazas” director gerente en Reino Unido, el daño está ya hecho y la Hervé Léger está siendo “despedazada” en estos momentos en las redes sociales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir