líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heura celebra la primera edición de Heura Fest

Heura celebra la primera edición de Heura Fest, un festival gastronómico que regala platos

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

El festival se llevará a cabo durante todo el mes de abril en 31 ciudades de España, en 18 restaurantes y en 179 puntos de venta.

Llega por primera vez Heura Fest, un evento único y revolucionario en el que Heura, la marca plant-based, se encargará de sorprender a todos los paladares de los españoles regalando, de forma totalmente gratuita, durante todo el mes de abril 20.000 platos de Heura para todas aquellas personas que deseen vivir una experiencia única. Es así como Heura Fest llega como el primer festival que no se cancela por lluvia y al que se entra gratis, todo ello, con un giro completamente innovador.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Para ello, la marca se ha aliado con 18 insignias de restauración, las cuales ofrecerán totalmente gratis su plato estrella elaborado con Heura en días señalados, alcanzando un total de 31 ciudades españolas y 179 puntos de ventas.

Heura Fest se presenta como una oportunidad única para que los comensales tengan la oportunidad de experimentar el sabor y la textura irresistible de los diferentes productos de Heura que día a día van conquistando a las personas que los prueban, consiguiendo los ratios de fidelización más altos del mercado. Esto, sumado a que la marca cumple 7 años este mes de abril, ha sido el motor principal para el nacimiento del festival.

El nuevo festival dio su pistolazo de salida en Madrid el día 2 abril, concretamente en Chivuo’s. Seguidamente, se dio en Barcelona, Granollers, Sant Cugat, Castelldefels y Valencia el día 3 de abril gracias a Las Muns y Garden Pizza, y el jueves 4 de abril llego la experiencia en la ciudad Condal con las burgers de El Pibe. De la misma manera, durante las siguientes semanas se irán sumando nuevas insignias, así como ciudades hasta alcanzar el total de 31 ciudades y los 179 puntos de venta.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Heura® Foods (@heurafoods.es)

Todo sobre el Heura Fest

Las ciudades en las que se podrá disfrutar de este único e innovador festival serán Madrid, Barcelona, Zaragoza, Valencia, Bilbao, A Coruña, Málaga, Burgos y Las Palmas, Vigo, Santiago, Oviedo, Gijón, San Sebastián, Castelldefels, Granollers, Sant Cugat, Terrassa, Igualada, Esplugues de Llobregat, Sabadell, Badalona, Cornellà, Marbella, Murcia, Castellón, Valencia, el Perelló, Alicante, Denia, Santa Cruz de Tenerife y Palma de Mallorca

En las diferentes ciudades, se suman 18 restaurantes que formarán parte del Heura Fest, entre ellos, Baovan, galardonado en 2023 como el mejor restaurante de diseño del mundo en categoría color; Deleito, hamburguesería gourmet del finalista de Masterchef, Alberto Gras; Hype, co-fundada por el creador de contenido Telmo Trenado o Superchulo, el viral concepto «rainbow food» que la valenciana Rebeca Toribio tiene en Madrid.

Además de otras grandes insignias como Las Muns: Tasty Poke; The Black Turtle; El Pibe; Tocotó; Good Shit; Chivuo’s; González & Co; La Regina; Garden Pizza; Chik; Pizzamarket; Viena Capellanes y Cinesa completan el cartelazo de «artistas» de este festival.

Para poder disfrutar de los productos que se ofrecerán de la marca de carne vegetal a lo largo del festival, solo hace falta ir a los local que se decida o pedir delivery y ya se podrá degustar de los productos de Heura completamente gratis.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Jungle adquiere la consultora tecnológica Milú para añadir desarrollo y transformación digitalAnteriorSigueintePrime Video, Netflix y YouTube, las plataformas que lideran el acceso en Televisión Conectada en marzo

Contenido patrocinado