Anunciantes

Highly Preppy estrena nuevo local

Highly Preppy inaugura su primera "Flagship Store" en Madrid

Supone un importante paso dentro del plan de expansión de Highly Preppy y parte fundamental de su posicionamiento como firma de moda premium.

Highly Preppy, la firma de moda española referente en el sector premium, inaugura su primera flagship store en Madrid coincidiendo con el 10º aniversario de su creación. El nuevo local está situado en pleno barrio de Salamanca, en el número 72 de la calle Claudio Coello, siendo la segunda tienda propia en la capital y la tercera a nivel nacional. Un local de 315 metros cuadrados distribuidos en dos plantas que contará con el mismo nivel de su flagship store de Bilbao.

Javier Barrón, CEO de Highly Preppy, afirma: "Este paso es una muestra más de la fuerza de nuestra marca y del plan de expansión que queremos llevar a cabo. El perfil de clientas del barrio Salamanca encaja a la perfección con nuestras preppies. Y esta tienda es el entorno perfecto para conocer toda la dimensión de Highly Preppy. Con nuestras colecciones al completo, en el ambiente adecuado, los mejores medios de exposición comercial y dependientas que harán que las clientas se sientan a gusto y recuerden como una gran experiencia la visita a nuestra flagship".

La tienda abre sus puertas de la mano de su colección PV19 "East Love". Un homenaje a la estética oriental refinada y exótica que hace soñar a sus clientas con un auténtico viaje asiático. Dentro de los cambios de la firma, cabe destacar, como nueva incorporación, la colaboración del prestigioso fotógrafo de moda Mario Sierra en la dirección artística de la fotografía de la campaña de esta temporada.

El local, gracias a su arquitectura y diseño, respira el ADN de la firma pero bajo un toque moderno e innovador. Un auténtico open space multifuncional distribuido en dos plantas donde la luz llega a todos los rincones gracias al juego del reflejo que proporciona el conjunto de espejos situados estratégicamente en el espacio central. Las escaleras cobran el verdadero protagonismo en ambas plantas y dan la bienvenida al local convirtiéndose en auténticas pasarelas de moda para que las clientas se sientan como auténticas modelos. Muebles de corte contemporáneo juegan con el ADN propio de la firma como el rosa, escudos princess así como la alfombra y las paredes interiores de estilo Harvard.

Los casi 10 años de presencia en tiendas multimarca han sido definitivos para que la marca se anime a crecer no sólo como creadores y fabricantes sino para entrar en el sector retail con una relación directa con los consumidores y conociendo, en primera persona, sus necesidades a la hora de vender las colecciones, algo que Highly Preppy considera de vital importancia. Un crecimiento sustancial, de mayor profesionalización y todo un referente en imagen con vistas a una expansión nacional en tiendas de la marca o, incluso, internacional cuando llegue el momento.

La colección de Highly Preppy, bajo la dirección creativa de Izaskun Batarrita, está formada por piezas clave indispensables para el armario de cualquier it girl. Una marca que cuida al detalle el dressmaking aportando a cada diseño la calidad y acabados característicos de una confección perfecta, el sello de una firma premium.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

vueling

A3Media

The trade lab

Compartir