líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Hijo de fruta

¡Hijo de fruta!, esta Navidad díselo con true fruits

La empresa alemana true fruits lanza su primera edición limitada en España: ‘hijo/a de fruta’.

¡Las Navidades no son únicamente una época de amor y alegría! También es el momento de las discusiones familiares y los regalos feos. La nueva edición limitada de true fruits será la forma perfecta para decirles estas Navidades a todos nuestros ‘seres queridos’ que han sido un poco ‘hijos de fruta’, sustituyendo así el tradicional carbón navideño. Todos tenemos una amiga que nunca llega a la hora acordada, un amigo que se escaquea de pagar siempre que puede, un cuñado que cree tener la solución a todos los problemas, o un vecino que decide colocar el cuadro del salón a las ocho de la mañana de un sábado… a todos ellos, ¡díselo con true fruits!.

Esta nueva edición limitada contiene en su interior el smoothie yellow con 3/4 naranja exprimida, 2/3 manzana exprimida, 3/5 puré de plátano, 1/3 puré de mango y 1 2/3 puré de maracuyás.

La nueva botella presenta los textos ‘hija de fruta’ e ‘hijo de fruta’ en grandes letras doradas y blancas, respectivamente, sobre un fondo negro. Al igual que el resto de envases de la empresa, la edición ‘hijo/a de fruta’ está fabricada en vidrio, promoviendo así la reutilización de sus botellas dándoles una segunda vida gracias al upcycling, también conocido como suprarreciclaje o reutilización creativa. La marca propone el upcycling de sus botellas para crear jarrones, botes para las especias o botellas para transportar el café, entre otras ideas. Asimismo, el vidrio no transfiere ningún tóxico al contenido. Además, true fruits no usa etiquetas de plástico, sino que la información de sus botellas está escrita mediante estampado cerámico.

La influencer Verdeliss y sus 7 hijos protagonizan la campaña navideña de NesquikAnteriorSigueinte¿Cuáles han sido los artistas, canciones y podcasts más escuchados de 2020? Spotify los revela

Noticias recomendadas