líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HILL & KNOWLTON REFUERZA SU DIRECCIÓN EN ESPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de prensa:

Tras el reciente nombramiento de Eloisa Alonso como vice-presidente de H&K España, la consultora de relaciones públicas ha iniciado el año con la renovación de la dirección de ambas oficinas. Joan Ramon Vilamitjana sustituye a Eloisa Alonso como director de la oficina de Barcelona. Jorge Peidró, por su parte, se ha incorporado a la compañía para dirigir la operación de Madrid. La consultora de relaciones públicas ha decidido también incorporar a Jaime Domingo como director de cuentas del departamento de IT.

Eloisa Alonso afirma que estos nombramientos son «el pistoletazo de salida para el inicio de nuestro proceso de expansión en España, empezando por dar un gran impulso a Madrid tras un año excepcional en Barcelona». El objetivo de la compañía es situarse entre las 3 primeras agencias de España dentro de los próximos 3 años.

Las operaciones de Hill & Knowlton en España cuentan con oficinas en Madrid y en Barcelona, y con un equipo de 25 personas entre los distintos departamentos: marketing communications, corporate & crisis, IT y healthcare.

 

LAS CAMPAÑAS DE TURISMO ANDALUZ SON BIEN RECIBIDAS POR EL PÚBLICO ALEMÁNAnteriorSigueinte210 REAFIRMA SU ESTRATEGIA, BASADA EN LA INDEPENDENCIA FINANCIERA Y CREATIVA

Contenido patrocinado