Anunciantes

HILL & KNOWLTON Y FACTIVA ANUNCIAN UN ACUERDO GLOBAL

Nota de Prensa:

Hill & Knowlton, la consultora internacional líder en comunicación y relaciones públicas, ha anunciado hoy un acuerdo global con Factiva®, una compañía de Dow Jones y Reuters, que pasará a proveer en exclusiva herramientas de búsqueda y visualización de información para la identificación de tendencias y temáticas que afectan a la reputación corporativa.

La nueva herramienta que ofrece Factiva® tiene la capacidad de resumir, clasificar y destacar tendencias y asuntos de actualidad que publican los medios de comunicación, generando así información estratégica en un formato gráfico y fácil de interpretar. Hill & Knowlton ofrecerá estas soluciones a clientes como valor añadido a su servicio de relaciones públicas, que en la actualidad se nutre del sistema inteligente de selección de información que controla Factiva en su amplio espectro de medios de comunicación.

Una prueba de acceso gratuito al sistema está disponible en http://insight.hillandknowlton.com

Christofer Solheim, responsable de Business Intelligence dentro de Hill & Knowlton, asegura que “este es un acuerdo global estratégico que beneficiará a los clientes que hoy día sufren de una gran sobrecarga de información y necesitan un sistema inteligente y práctico para administrar la afluencia de comunicación mediática. Nuestros clientes serán capaces de planificar, ejecutar y evaluar sus comunicaciones de manera más eficaz, en base a una interpretación mejor y más fácil de las percepciones de mercado generadas por los mismo medios de comunicación, así como de los asuntos que afectan su imagen de marca y a su reputación corporativa.”

Clare Hart, presidente y CEO de Factiva confirma que hace años que “Hill & Knowlton demuestra su liderazgo en el conocimiento de los medios y la gestión de la reputación. El equipo de Hill & Knowlton no solo comparte nuestra filosofía sobre la importancia de la utilización de tecnología para proveer información precisa, clara y acertada a los clientes, sino que también combina la experiencia y excelencia en comunicación en los variados sectores y mercados a nivel global. Esta asociación nos permite ofrecer una combinación clave en tecnología, contenido y equipo capacitado.”

Recientemente, Factiva también adquirió el negocio completo de 2B Reputation Intelligence Limited and Benchmarking Solutions Limited, una consultora con base en Londres, especializada en tecnología para el manejo de reputación corporativa, la cual funcionaba como proveedor exclusivo de Hill & Knowlton antiguamente. Por lo tanto, Factiva, adicionalmente, será capaz de integrar herramientas mejoradas de 2B con su actual colección de productos y servicios a fines del primer trimestre de 2005.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir