Anunciantes

HISTORIA rememora la Black&White Party de Truman Capote

canal de historia1En 1966, Truman Capote organizó el Black&White Ball en el Hotel Plaza de Nueva York, una de las fiestas con más renombre y más exclusivas de la historia.

Coincidiendo con su 15 aniversario, Historia, ha rendido homenaje a aquella fiesta celebrando una velada en el exclusivo Hotel Westin Palace de Madrid.

Como en la fiesta original, el blanco y el negro fueron los protagonistas absolutos. Todos los invitados tenían la indicación de acudir vestidos de cóctel en colores blanco y/o negro.

Para la fiesta se crearon 4 modelos de máscaras blancas y negras realizadas por las reconocidas diseñadoras de tocados “Rita Von” que se entregaban a la llegada como obsequio a todos los invitados.

Toda la sala se decoró para la ocasión incluyendo detalles que despertaron la sonrisa de los asistentes como un candy bar en blanco y negro donde los invitados pudieron degustar cakepops bañados en chocolate blanco con topping negro y toda clase de dulces  inspirados en estos colores.

Para amenizar la fiesta al más puro estilo “Truman Capote” se contó con una big band compuesta por 20 músicos que interpretaron temas míticos como “Fever”, “Respect” o “Soul man” y también se dejó ver alguno de los invitados que asistieron a la fiesta original (por ejemplo Andy Warhol aprovechó para inmortalizar a todos los invitados con su cámara).

Una noche que tardaran en olvidar las casi 400 personas que pudieron disfrutar de esta fiesta con historia organizada por la agencia d6.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir