Anunciantes

H&M amplía su abanico de firmas con la nueva marca Arket

H&M amplía su abanico de firmas con la nueva marca ArketHennes & Mauritz AB lanzará una una nueva marca y se llamará Arket. Se trata de una nueva apuesta de la empresa sueca con el fin de aumentar sus beneficios, tres años después de la creación de su última firma &Other Stories.

La primera tienda de Arket se abrirá en Londres, en Regent’s Street, el próximo en otoño. Arket venderá productos propios, que serán de una gama superior que los de H&M y cuyo precio también será más alto.

Una oferta moderna para el día a día, que contará con diferentes líneas correspondientes a mujer, hombre, niños y hogar.

Además, la marca también ser venderá en línea, inicialmente en 18 mercados europeos.

H&M está buscando nuevas vías de crecimiento, mientras lucha por mantenerse a la par con su mayor rival, Inditex SA, propietario de Zara, que ha apostado por impulsar el comercio electrónico.

La marca de moda obtiene cerca del 80 por ciento de sus productos de Asia, donde la fortaleza del dólar ha inflado el costo de las compras de prendas.

Una selección de marcas externas respaldarán la gama Arket, dijo H&M, sin dar más detalles. Cuando sea posible, las tiendas también incluirán una cafetería.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir