Anunciantes

H&M da su primer paso en el mundo del tenis con una colección en colaboración con el número 6 Tomas Berdych

La cadena de moda sueca H&M ha firmado con el tenista internacional Tomas Berdych un acuerdo para lanzar su primera colección de ropa de tenis de la que el tenista checo, número seis del mundo, será embajador dentro y fuera de la pista.

Berdych, quien llegó a la final de Wimbledon en 2012 después de derrotar al campeón Roger Federer, trabajará con el equipo de diseño de H&M en esta colección de tenis única que llegará a las tiendas este mismo año.

El tenista, de 27 años, es conocido como uno de los más atractivos del mundo y un amante de la moda y el estilo. “Estoy muy emocionado por esta colaboración. Es la primera incursión de H&M en el tenis y es halagador que yo sea su primer embajador”, aseguró Berdych. Para el tenista, “H&M es joven, cool y simple, todo lo que la ropa debería ser. Me encanta la moda, y es genial tener a H&M para ayudarme a desarrollar mi ropa para dentro y fuera de la pista. Estoy seguro de que haremos grandes cosas juntos”.

Un placer que es mutuo. Karl-Johan Persson, CEO de H&M, aseguró estar encantado de poder dar la bienvenida a Tomas a la familia H&M. “Tomas es un gran jugador, y también se preocupa por el estilo. No podemos esperar a trabajar con él, ver a Tomas llevar H&M en la pista y ver nuestra próxima colección salir con él en las tiendas H&M de todo el mundo”.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir