Anunciantes

H&M comercializará camisas de caballero a medida

H&M: del "fast fashion" al lujo de la confección de ropa a medida

H&M se ha aliado con la startup berlinesa Zyse Me para alumbrar un nuevo servicio con el foco puesto en la confección de camisas masculinas a medida.

h&mLa firma de moda sueca H&M, cuyos días de vino y rosas parecen haber tocado a su fin (así lo sugieren al menos sus famélicos números en los últimos tiempos), está decidida a experimentar con nuevos servicios a fin de dar renovados bríos a su negocio.

Colgándose del brazo de la startup berlinesa Zyse Me, la multinacional sueca dará luz verde un nuevo servicio de confección de camisas de caballero a medida. H&M aspira así a democratizar lo que otrora era un producto de lujo y hacerlo accesible a una amplísima base de clientes.

Este mismo mes de abril clientes seleccionados del programa de suscripción H&M Members podrán probar las bondades del servicio “Just Perfect”.

“La innovadora colaboración de H&M y Zyse Me nos permitirá en el futuro fabricar ropa adaptada a los deseos y las necesidades individuales de nuestros clientes”, explica Oliver Lange, responsable de H&M Lab en Alemania. “Simultáneamente nuestros clientes tendrán la posibilidad de diseñar ellos mismos sus prendas online”, apostilla.

A través de la filial alemana de H&M Lab la compañía sueca busca y experimenta con innovaciones con el foco puesto en el mercado germano. De este laboratorio emergió, por ejemplo, la idea de alumbrar una cafetería in-store que verá muy pronto la luz en uno de los puntos de venta de H&M en Heidelberg.

Otro de los experimentos que H&M tiene actualmente en el horno en el denominado proyecto “Itsapark”, que se encuentra actualmente en fase beta. “Itsapark” es una suerte de comunidad en la que los usuarios pueden plantear preguntas en torno a la moda y donde tales preguntas son respondidas por expertos. Además, la plataforma muestra al usuario productos que se adecuan a lo que está a priori buscando.

La feroz competencia ejercida por Primark y también por el e-commerce, al que H&M hincó el diente quizás demasiado tarde, ha hecho mella en el antaño floreciente negocio de la compañía escandinava.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir