Anunciantes

H&M FIRMA UN ACUERDO CON EL JUEGO LOS SIMS

La última colaboración que la empresa de modas H&M ha firmado no incluye famosos de carne y hueso sino personajes hechos de polígonos. Y es que la compañía sueca ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa de videojuegos Electronic Arts para que sus diseños entren en el archiconocido mundo de “Los Sims”, tal y como informa Marketing News.

Con esta colaboración, los usuarios del nuevo juego “Los Sims 2 Fashion Runway” podrán crear diseños propios así como conocer la nueva colección de verano de H&M. Además, el pack ofrece a sus usuarios la posibilidad de publicar y exhibir sus diseños en las páginas web www.TheSims2FashionRunway y www.hm.com/es.

Lo más revolucionario de esta posibilidad es que los diseños publicados serán revisados por un profesional de H&M y pueden conseguir que una prenda colgada sea la inspiración para una real de la firma sueca.

Según Jörgen Andersson, director de marketing de H&M, “esta es la primera compañía en entrar en el mundo de los Sims. Para nosotros, este pack es una divertida oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes y mostrarles nuestra colección de verano. Los jugadores de Los Sims son conocidos por su creatividad y habilidad: estamos deseando ver los diseños de los participantes para nuestra pasarela virtual de moda”.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir