Anunciantes

H&M busca ideas innovadoras que potencien la industria de la moda

H&M Foudation destina un millón de euros en ideas para reinventar la industria de la moda

El premio anual más conocido como “Premio Nobel de la moda” que realiza la H&M Foudation vuelve para encontrar ideas que impulsen la industria de la moda en su conjunto

moda

El Global Change Award ha vuelto. El premio anual más conocido como "Premio Nobel de la moda" que realiza H&M Foudation vuelve para encontrar ideas que sepan reinventar la industria de la moda en su conjunto, incorporando la innovación digital, según ha declarado la compañía en un comunicado.

Las ideas ganadoras obtendrán un millón de euros y un programa de "coaching" de un año de duración para que sean capaces de impulsar la industria de la moda hacía un modelo más circular y protegiendo el planeta.

El tema central del premio de este año será la digitalización y todas las personas que estén interesadas en participar lo podrán hacer hasta el 17 de octubre.

En palabras del consejero delegado de H&M y miembro de la junta de la H&M Foundation, Johan Persson: "las ideas nuevas son la base del cambio, pero reproducirlas supone un enorme reto para cualquier innovador". "Estamos deseosos de dar la bienvenida a cinco nuevos héroes del modelo circular y animamos a participar a todo aquel que quiera contribuir a reinventar una de las industrias más importantes del mundo".

El responsable de innovación de la fundación Erik Bang, ha explicado el motivo por el cual se va a apostar por la tecnología y es que "pueden tener un impacto significativo en la eficiencia, la planificación y el uso de los recursos desde la producción de materias primas hasta el final de la vida útil de una prenda".

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir