Sergels Torg será la tienda donde se podrá disfrutar de este servicio
H&M lanza su nuevo servicio de alquiler de ropa
Esta medida se integra en el proceso de investigación y renovación de ideas de la compañía para ofrecer nuevas experiencias a sus clientes
Parece ser que la sostenibilidad y la preocupación por el medioambiente están cada vez más presentes en los hábitos de vida y consumo, y es por ello, que numerosas marcas y compañías deciden de manera progresiva, ir incorporando estos valores dentro de sus estrategias.
Así lo demuestra la última novedad lanzada por H&M, la cadena sueca de tiendas de ropa, complementos y cosmética que se encuentra inmersa en un proceso de investigación y renovación de ideas.
La popular marca de ropa ha decidido ofrecer una experiencia de compra a sus consumidores totalmente diferente a la tradicional, para lo cual ha anunciado, que la renovada tienda que tiene en Estocolmo será el primer establecimiento donde los clientes podrán alquilar también la ropa.
Más concretamente, será la tienda Sergels Torg, donde se podrá disfrutar de este servicio de alquiler de prendas como vestidos y faldas de la colección Conscious Exclusive, elaborados con materiales de origen sostenible y, donde se incluyen hasta vestidos de novia.
Según ha señalado H&M, esta medida innovadora llega para inspirar a los clientes dentro de la mentalidad de reutilización y reciclaje de los productos de moda. Además, la tienda incorporará asimismo la posibilidad de reparar las prendas y un taller especializado con asesoramiento sobre cómo renovar algunas prendas.
Esta innovadora tienda contará también con el H&M Beauty Bar de Dashl, un servicio de belleza en el que los consumidores podrán reservar para la peluquería, hacerse las uñas o maquillarse.
«Estamos muy emocionados con probar el alquiler de prendas de moda por primera vez e inspirar a nuestros clientes a ver la moda de forma circular», ha comentado Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer de la cadena.
La tienda insignia de de Sergels Torg servirá de laboratorio de pruebas para este servicio, así como para nuevas experiencias con las que poder atraer aún más a los clientes, como clases de yoga, una cafetería en el jardín o productos y accesorios de otras marcas seleccionadas, como velas o perfumes.