Anunciantes

H&M lanzará su primer desfile "shoppable" en la Fashion Week de París

La célebre cadena sueca de tiendas de ropa H&M está decidida a hincarle el diente a la moda de los desfiles "See Now, Buy Now".

El próximo 1 de marzo la firma escandinava presentará en la Fashion Week de París su primer show "See Now, Buy Now", que permitirá a sus clientes acceder a su tienda online y comprar "ipso facto" las prendas que aparezcan sobre la pasarela.

Además de en internet, la colección, de H&M Studio (la firma que el grupo sueco presenta desde 2013 en la Fashion Week de París), estará disponible también en una pequeña selección de tiendas físicas de la cadena a partir del día siguiente al desfile.

El desfile, programado para el 1 de marzo, incluirá prendas de mujer y también por primera vez ropa masculina.

Consciente de que, aunque interesante, la fórmula del “See Now, Buy Now” presenta el inconveniente de que el consumidor tiene muy poco tiempo para ver las prendas, H&M se preocupará de mostrar 16 de las prendas de su nueva colección un mes antes del desfile en su página web.

Al cada vez más en boga “See Now, Buy Now” le han hincado ya el diente marcas como Burberry, Tommy Hilfiger, Tom Ford o Roberto Verino en España.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir