líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesImagen de la campaña "One Second Suit" de H&M

H&M alquila trajes de manera gratuita a los jóvenes

H&M pone a los jóvenes de tiros largos (y gratis) para sus entrevistas de trabajo

H&M ha inaugurado un servicio gratuito para alquilar trajes de chaqueta durante un periodo de 24 horas y ayudar así a los jóvenes a encarar mejor sus entrevistas de trabajo.

La indumentaria que lucimos en las entrevistas de trabajo puede trocarse en absolutamente determinante a la hora de conseguir o no un empleo. Y aunque no es ni mucho preceptivo (para todas las empresas y para todos los puestos de trabajo sin excepción), el consabido traje de chaqueta es para muchos un «must» a la hora de afrontar una entrevista laboral.

¿El problema? Que los trajes de chaqueta están a menudo completamente ausentes en el fondo de armario de muchos jóvenes. Y por esta razón H&M ha inaugurado una servicio gratuito para alquilar trajes de chaqueta durante un periodo de 24 horas. La marcas sueca quiere ayudar así a los jóvenes en sus entrevistas de entrevista para que se enfrenten a ellas pertrechados de más seguridad.

Esta nueva campaña de H&M, que pretende poner de relieve su línea de ropa masculina, coincide con los esfuerzos (baldíos muy a menudo) de los más jóvenes para reintegrarse en un mercado laboral que los expulsó sin previo aviso con el advenimiento de la pandemia.

El nuevo servicio de alquiler de trajes de la multinacional escandinava, que vio la luz en Reino Unido la semana pasada y se lanzará también en Estados Unidos el próximo 13 de mayo, quiere prestar auxilio a los hombres jóvenes para crear una «poderosa primera impresión» en su entrevistas de trabajo.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Mediante este servicio de nueva hornada los jóvenes que así lo deseen podrán solicitar online un traje azul en diferentes tallas y recibirlo en casa mediante mensajero.

Quienes se beneficien de este servicio deberán devolver el traje en una bolsa prepago de naturaleza gratuita (si bien las devoluciones fuera de tiempo se castigarán con multas de 50 libras que serán donadas por H&M a organizaciones no gubernamentales).

En la web de la campaña, H&M One Second Suit, la marca proporciona además a los jóvenes algunos consejos para afrontar de manera exitosa sus entrevistas de trabajo.

Tan singular iniciativa lleva la rúbrica de la agencia Uncommon Creative Studio y se está promocionando con un spot producido por Anonymous Content y dirigido por Mark Romanek.

Por el anuncio desfilan jóvenes escuchando mensajes de voz de sus madres que les envían palabras de aliento para encarar con éxito sus entrevistas laborales.

Temas

H&M

Más reflexión y conexión con los consumidores: los pilares que defiende PresidentexAnteriorSigueinteLa reinvención del marketing en las casas de apuestas

Noticias recomendadas