Anunciantes

H&M prepara la cuenta atrás para el lanzamiento de su nueva marca '& Other Stories'

H&M prepara la cuenta atrás para el lanzamiento de su nueva marca '& Other Stories'H&M lanzaba hace unos años su “marca hija” COS,más exclusiva y orientada a otro tipo de público más adulto y de un mayor poder adquisitivo que el público habitual de H&M. Ahora la conocida empresa lanza una nueva marca llamada & Other Stories.

A partir de esta primavera podremos adquirir productos de esta marca a través de su tienda online desde los siguientes países: España, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Holanda, Gran Bretaña y Suecia. Además de la tienda online se abrirán siete tiendas en diferentes ciudades europeas.

& Other Stories se centra sobre todo en la venta de calzado, accesorios, bolsos y productos cosméticos para mujeres. A través de su canal de YouTube podemos ver que la marca da gran valor a la artesanía y al cuidado en la elaboración de sus productos, ofreciendo así alta calidad a un precio más elevado que al que nos tiene acostumbrados H&M.

Con COS ya probó la estrategia de ofrecer productos menos serializados a un precio mayor y con & Other Stories parece seguir esta línea al ofrecer piezas en un rango muy amplio de precios.

Por ahora sólo podemos ver sus vídeos promocionales, pero en tan sólo unos meses podremos comprar sus productos y probar su calidad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir