líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

H&M Move, la nueva colección de athleisure de H&M

H&M presenta H&M Move, su primera colección de "athleisure" de la mano de la cantante Raye

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

La cantante y compositora británica Raye será una de las protagonistas de la campaña junto al futbolista Zlatan Ibrahimovi.

H&M ha lanzado su nueva colección de H&M Move en un sector que hasta ahora no había tocado. La marca de ropa procedente de Suecia ha conquistado a sus consumidores durante años con su amplia gama de ropa casual, formal, así como de pijamas, ropa íntima y deportiva, pero no había experimentado con el athleisure, ese estilo de ropa que fusiona lo deportivo con lo casual, teniendo como resultado prendas de ropa que se puedan usar tanto como para practicar deporte como para salir a la calle de una manera más cómoda.

Es así como la marca presenta su nueva colección bajo el nombre H&M Move, que tiene el objetivo de llegar a todas las tiendas H&M del mundo a partir del próximo 11 de enero. Y como lo amerita un nuevo lanzamiento, la marca ha contado con la colaboración de dos grandes personalidades: el futbolista Zlatan Ibrahimovi? y la cantante y compositora Raye para presentar el lanzamiento. Ambos serán los encargados de anunciar la llegada de la nueva colección de la marca a través de sus testimonios.

La trayectoria de Raye

Por su lado, Raye tiene una trayectoria que cuenta con siete singles en el top 20, así como 33 millones de oyentes mensuales en Spotify y varias nominaciones a los Brit Awards. Así también, su canción «Escapism«, que fue parte de su álbum My 21st Century Blues, ha ganado certificado doble platino en Reino Unido, platino RIAA en Estados Unidos y en otros 10 países.

En la campaña de Raye x H&M Move, la cantante entrena y baila al ritmo de la música con un versión instrumental de su single «Escapism», inspirando en los entrenamiento de HIIT. Todo ello, luciendo algunas de las prendas que serán parte de la nueva colección y entre las que se incluye ropa deportiva de corte oversize.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

«Creo sinceramente que el ejercicio es para todos. El movimiento es medicina, como la música, y eso es lo que yo hago. Pongo mi música y me dejo llevar y me muevo», comenta Raye.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

H&M

 

Los anuncios y las compras in-app podrían debutar próximamente en los videojuegos de NetflixAnteriorSigueinteBarbie lleva su éxito de taquilla a los premios Globos de Oro

Contenido patrocinado