Anunciantes

H&M abre una cafetería en Heidelberg (Alemania)

H&M prueba suerte en el mundo de la restauración con H&M Lab Café

Decidido a brindar una mejor experiencia a sus clientes, el gigante textil sueco H&M acaba de inaugurar en la ciudad alemana de Heildelberg su primer H&M Lab Café.

h&MHasta ahora ir de compras a H&M era una experiencia que distaba bastante de ser relajante (y ponía más bien de los nervios al cliente). Moverse con dificultad en tiendas atestadas de gente y tener que esperar larguísimas colas frente a los probadores no es precisamente el epítome de la excelencia en materia de "customer experience".

Sin embargo, parece que las cosas van a cambiar a partir de ahora en H&M, o al menos lo harán en Heidelberg (Alemania). La multinacional sueca acaba de inaugurar allí el primer H&M Lab Café, un establecimiento que brinda al cliente todo tipo de cafés y snacks escandinavos preparados con productos de temporada de proveedores locales.

h&m

H&M dice haberse decantado por Heidelberg para su primera incursión en el universo de la restauración por ser una metrópoli relativamente pequeña que, por su reducido tamaño, pone a la compañía sueca las cosas más fáciles a la hora de estrechar lazos con la comunidad local.

El proyecto, nacido de la firme determinación de la filial alemana de H&M de amalgamar moda, servicios y tecnología, es sólo una de las muchas iniciativas que el gigante textil se guarda bajo la manga para aumentar su atractivo de cara a sus clientes.

La cafetería, emplazada en el planta superior de la tienda de H&M en Heidelberg, tiene una superficie de aproximadamente 50 metros cuadrados y está decorada con colores claros y materiales donde la madera tiene una papel protagonista.

El menú de H&M Lab Café está integrado por productos de temporada de proveedores locales y fusiona la frescura de la materia prima con la sencillez de la gastronomía escandinava.

Al frente de la cafetería hay un staff de nueve trabajadores que atienden a los clientes en un horario de 10 a 8 de la tarde (de lunes a sábado).

h&m

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir