Anunciantes

H&M se guarda bajo la manga una nueva y misteriosa marca

h&mHennes & Mauritz es el imperio textil que es la actualidad gracias su buque insignia, la cadena de tiendas de ropa H&M. Sin embargo, la empresa sueca tiene en el horno una nueva marca y todo apunta a que nada en ella, exceptuando a sus dueños, tendrá que ver con el H&M que todos conocemos.

La nueva marca del emporio Hennes & Mauritz verá la luz en 2017 y "será completamente diferente de H&M", asegura Karl-Johan Persson, CEO de la compañía. Y no tendrá nada que ver tampoco con las distintas marcas "hermanas" de H&M, añade.

Aunque H&M es su marca más sobresaliente, Hennes & Mauritz cuenta con un puñado de marcas complementarias algo menos conocidas. COS es, por ejemplo, la “hermana” minimalista que H&M y sus precios son algo más caros que los de su “hermana” mayor.

&Other Stories, otras de las marcas de H&M, empezó con un tienda de productos de belleza y actualmente comercializa también ropa, zapatos y bolsos. También en la órbita de H&M está Monki, que busca atraer a mujeres jóvenes con gustos eclécticos.

Weekday hace gala de estilo escandinavo moderno en sus prendas, mientras que Cheap Monday es la marca más atrevida de H&M.

Hennes & Mauritz no suelta prenda de las características de su nueva marca, aunque los medios especializados han comenzado ya a especular y si nos guiamos por su conjeturas, podríamos estar ante una marca de ropa unisex, ante una marca con un marcado enfoque ecológico e incluso ante una marca que ofreciera a sus clientes servicios de suscripción a determinadas prendas.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir