Anunciantes

H&M se lanza hoy a la conquista del hombre en España con H&M Man, su primera tienda íntegramente masculina

h&mH&M quiere acercarse más al público masculino y con esta intención abrirá hoy en España H&M Man, la primera tienda pensada exclusivamente para el hombre de la firma escandinava.

La tienda, que estará situada en el centro comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes (Madrid), contará con una superficie de venta de 510 metros cuadrados perfectamente distribuidos para hacer las delicias de su clientela masculina.

El establecimiento tendrá una zona lounge que permitirá al cliente disfrutar de sus compras mientras toma un café en cómodas butacas y se conecta a internet a través de una red WiFi.

“El clientes masculino es clave para H&M”, asegura Doris Klein la directora de la firma sueca en España y Portugal. “El hombre cada vez se interesa más por la moda y creemos que contar con un espacio único pensado para ellos es la mejor manera de mejorar su experiencia de compra”, recalca.

En H&M Men los clientes podrán encontrar todo tipo de colecciones masculinas de ropa y complementos, desde prendas casual a trajes sastre, pasando por lencería y ropa deportiva.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir